Turismo

Les Roches alberga el viernes una evento sobre liderazgo empresarial

El acto, que celebra su IX edición, contará con la presencia de dos periodistas y dos empresarios

Jalis de la Serna, uno de los ponentes.

Jalis de la Serna, uno de los ponentes. / Atresmedia

La escuela internacional de Dirección Hotelera y Turismo de Marbella, Les Roches, albergará el viernes, de 08:45 a 14:30 horas, la IX edición de las Jornadas de Liderazgo Empresarial CIT Marbella Conectando visiones: liderazgo y comunicación para el éxito empresarial.

Los periodistas Jalis de la Serna y Luis Márquez y los empresarios Francisco Ortiz y Elena Ibáñez impartirán cada uno una clase maestra y protagonizarán una mesa redonda que moderará el director de Les Roches, Mano Soler.

Jalis de la Serna es uno de los reporteros más destacados y conocidos de la televisión española y ha presentado y dirigido diferentes programas de éxitos.

Luis Márquez es presentador y reportero de programas como 75 minutos, que obtuvo el premio Ondas en 2013. Es fundador y socio de una agencia de comunicación, imparte comunicación en la Universidad y diferentes masters y presenta eventos corporativos.

Francisco Ortiz es fundador de una empresa multinacional sevillana que ha revolucionado el sector del hielo sintético, mientras que Elena Ibáñez ha puesto en marcha una plataforma especializada en la búsqueda de trabajo.