Sorteos

Un acertante de Ronda gana 100.000 euros con un rasca de la ONCE

"Estoy muy, muy contento, está todo el mundo felicitándome a ver si ellos cogen también un poquito de suerte”, asegura José Carmelo González

El vendedor de la ONCE José Carmelo González

El vendedor de la ONCE José Carmelo González

La Opinión

Un acertante de Ronda se ha llevado esta mañana un premio de 100.000 euros con el rasca de la ONCE Platinum que le ha vendido José Carmelo González, que dio la suerte a las puertas del restaurante Toro Tapas en la Carrera del Espinel, en el centro de la localidad serrana.

“Cuando ha visto que al comprobar el Rasca el TPV ha dicho ‘pagar en un centro autorizado’ se ha quedado muy extrañado”, explica José Carmelo, sin entrar en más detalles para respetar la privacidad del afortunado. “Yo estoy muy, muy contento, está todo el mundo felicitándome a ver si ellos cogen también un poquito de suerte”, dice. 

Rasca Platinum de la ONCE

El Rasca Platinum de la ONCE ofrece, por 10 euros, dos premios mayores de un millón de euros y tres de 100.000 euros, entre otros muchos, y cuenta con tres áreas de juego distintas. En la primera. ‘Encuentra el 7’, hay que encontrar el 7 para ganar el premio correspondiente desvelando todos los tréboles que aparecen en el boleto. Además, se encuentra un símbolo de estrella se gana 50 euro al instante. En la segunda área, ‘Gira la rueda’, hay que desvelar todos los números y si alguno coincide con los números ganadores obtiene el premio indicado. Además, si aparece el símbolo rueda se gana 20 euros al instante. Y en la tercera área de juego, ‘Multiplica tu premio’, hay que revelar los números ganadores y si alguno coincide con ‘Tus Números’, se gana el premio indicado. Y si se encuentra el símbolo Multiplicador x2, x5, x10 o x20 se multiplica el premio mostrado por 2, 5, 10 o 20. Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este viernes, 29 de septiembre, un bote de 22 millones de euros.