Narcotráfico

Sorprenden en Casabermeja a dos hombres ocultando marihuana en palés con productos del campo

Los hechos ocurrieron en una nave del polígono Cabrera, donde se intervinieron 270 kilos de cogollos

La mercancía, 30 toneladas de calabazas, patatas, naranjas y limones, ha sido entregada a bancos de alimentos

Intervienen un alijo de marihuana oculto entre frutas y hortalizas en Casabermeja

Guardia Civil

La Opinión

La Guardia Civil ha detenido en Casabermeja a dos varones tras ser sorprendidos intentando ocultar marihuana en palés de productos hortofrutícolas en una nave de la localidad. Según ha informado la Comandancia de Málaga, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 28 de noviembre, cuando una patrulla de servicio observó en una nave del Polígono Cabrera una actividad que levantó las sospechas de los agentes, que se acercaron para inspeccionar la misma.

En el interior fueron sorprendidos dos individuos ocultando paquetes de cogollos de marihuana envasada al vacío dentro de palés con frutos del campo para su posterior transporte. Los dos varones, J.H.M y F.J.J.M, fueron arrestados por un delito de tráfico de drogas, siendo incautados 270 kilos de cogollos de marihuana envasada al vacío y más de 30 toneladas de calabazas, patatas, naranjas y limones.

La mercancía estaba dispuesta en 36 palés que fueron entregados a diversos bancos de alimentos de la localidad de Casabermeja y otros municipios limítrofes.

Los dos arrestados han ingresado en prisión por orden la autoridad judicial.