Celebración

Raúl Berzosa pintará el cartel del 75 aniversario de la Virgen de Gracia y Esperanza

Pablo Atencia, Medalla de Oro de la hermandad y ex hermano mayor presentará la obra el 27 de enero de 2024

El deán de la Catedral, José Ferrary, será el encargado de exaltar la imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza

Raúl Berzosa, Pablo Atencia y José Ferrary se encargarán de abrir el 75 aniversario de la Virgen de Gracia y Esperanza.

Raúl Berzosa, Pablo Atencia y José Ferrary se encargarán de abrir el 75 aniversario de la Virgen de Gracia y Esperanza. / La Opinión

La Opinión

El malagueño Raúl Berzosa será el encargado de pintar el cartel que anuncia el 75 aniversario de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, de la cofradía de Estudiantes, que se presentará el sábado 27 de enero de 2024 en la iglesia del Santo Cristo de la Salud. La Junta de Gobierno también ha aprobado que sea el presidente de la Agrupación de Cofradías y Medalla de Oro de la cofradía de los Estudiantes, Pablo Atencia, quien presente la obra anunciadora de dicha efeméride.

El acto se completará con una exaltación a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza con motivo de su 75 aniversario de su bendición, que correrá a cargo del deán de la Catedral de Málaga, José Ferrary Ojeda.

Nuestra Señora de Gracia y Esperanza celebra su 75 aniversario el próximo año 2024. Para conmemorar esta efeméride, la cofradía está trabajando en un ambicioso calendario de actividades de carácter social, cultual y cultural, que se dará a conocer el próximo mes de diciembre, y que se desarrollará entre el 18 de diciembre de 2023 y el 18 de diciembre de 2024.