Declaraciones

Luis Casimiro: "Hay que controlar el rebote ante el AS Monaco"

El técnico del Unicaja habló este lunes del partido contra los del Principado y también del sorteo de la Copa del Rey

Luis Casimiro, en el hotel de Mónaco.

Luis Casimiro, en el hotel de Mónaco. / Unicaja

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Luis Casimiro, que vive su peor momento como entrenador del Unicaja, habló hoy en la previa del choque de este martes en Mónaco, en el que el equipo se la juega en la Eurocup y el propio entrenador tiene su puesto de trabajo en entredicho.

"Tenemos ante nosotros una nueva oportunidad en esta segunda jornada. As Mónaco viene de jugar muy bien en la primera jornada ante Nanterre. Es un equipo muy físico tienen un gran poderío en el rebote y debemos estar preparados a nivel mental pero también activarnos a nivel físico para controlar su rebote y a partir de ahí marcar el ritmo del partido", dijo el técncio manchego desde el hotel de concentración en Mónaco.

Casimiro también hizo una valoración sobre el sorteo de la Copa de Madrid 2021 realizado este lunes en el WiZink Center y en el que el equipo cajista quedó emparejado con el Barça en la eliminatoria de cuartos de final.

"La Copa es un torneo que se presta a la ilusión. Creo que a un partido podemos ganar a cualquier equipo. Sabemos la dificultad que entraña, pero las ilusiones están intactas y llegaremos a la Copa con la idea de sorprender", aseguró el entrenador del Unicaja.