Mercado de Fichajes

Así juega David Kravish, el nuevo pívot del Unicaja

El jugador estadounidense, procedente del Galatasaray, tiene experiencia en la Liga Endesa tras su paso por el Manresa

David Kravish, nuevo jugador del Unicaja.

David Kravish, nuevo jugador del Unicaja. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja anunció este jueves su tercer fichaje del mercado estival, el primero del juego interior. Se trata de David Kravish, un pívot norteamericano de 2.08 metros y 29 años que conoce la Liga Endesa tras su paso por el Manresa de Pedro Martínez hace tres temporadas y que se une en la lista de refuerzos a los ya confirmados Kendrick Perry y Nihad Djedovic.

A pesar de que lleva varios años ya en Europa, la verdad es que es un jugador de perfil medio, que se puede definir como una buena apuesta para la rotación del juego interior verde, siempre que el club consiga arroparlo con un par de jugadores más determinantes en la pintura.

Kravish es un jugador que destaca por su capacidad para rebotear y por su intimidación en defensa. También tiene buena mano para anotar en posiciones cercanas al aro. Se puede decir que Ibon Navarro tendrá a sus órdenes a un "obrero" del baloncesto, capaz de hacer muchas cosas y, sobre todo, de sacrificarse por el bien del equipo sin necesidad de firmar grander números.

Suscríbete para seguir leyendo