Campus

Alberto Díaz, Mario Saint-Supéry y Marta Ortega visitan el Campus Fundación Unicaja

Los jugadores del Unicaja han participado en todas las actividades que les han propuesto

Alberto Díaz, Mario Saint-Supéry y Marta Ortega en el Campus.

Alberto Díaz, Mario Saint-Supéry y Marta Ortega en el Campus. / La Opinión.

Isabel Barranco

Los jugadores del Unicaja Alberto Díaz, Mario Saint-Supéry y Marta Ortega han visitado este martes el Campus Fundación Unicaja de Baloncesto, donde han hecho disfrutar a los centenares de jóvenes que se encuentran en las instalaciones de la Universidad Laboral durante el segundo turno del campamento.

Los cuatro representantes del club han participado en todas las actividades que se les han propuesto, desde concursos de tiro hasta el tradicional baile conjunto con todos los chicos del campus. Asimismo, respondieron a las preguntas de los jóvenes más curiosos y posteriormente se realizaron una foto de familia con los todos los chicos presentes, acompañados por Manuel Dorado, responsable de Deporte, Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja.

El de Baloncesto es uno de los 5 Campus de verano que posee la Fundación Unicaja y que figuran entre los más consolidados y reputados de España, como son el Campus Ronda, Campus Sabinillas, Náutico, English Camp y el Campus Baloncesto. Estos campus brindan un año más la oportunidad a 6.000 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de participar en una oferta formativa y de ocio completa con 70 años de experiencia.

Suscríbete para seguir leyendo