Pretemporada

El Trofeo Costa del Sol en Antequera, próxima cita de pretemporada para el Unicaja

Todavía quedan entradas a la venta para ver el domingo y el lunes al equipo verde contra el Real Madrid y el Zalgiris, respectivamente

El Unicaja tiene su próximo amistoso el domingo.

El Unicaja tiene su próximo amistoso el domingo. / Unicajab/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja, una vez superado el doble test del fin de semana en el Trofeo Internacional de Lisboa, pone su foco ahora en el Trofeo Costa del Sol, que se disputará a partir del próximo domingo 11 de septiembre en Antequera.

La plantilla verde une esta semana a sus entrenamientos al ala-pívot Melvin Ejim, que tras dejar la concentración de la selección nacional de Canadá, ya ha regresado a Málaga para comenzar a trabajar a las órdenes de Ibon Navarro, que seguirá contando, eso sí, con las bajas de Alberto Díaz, Darío Brizuela, Kendrick Perry y Augusto Lima.

El Unicaja jugará el domingo a las 20.30 horas frente al Real Madrid, en la que será primera jornada del triangular. Al día siguiente, lunes 12, los verdes medirán fuerzas, también a las 20.30 horas, contra el Zalgiris lituano, quedando para el día siguiente, martes 13, a la misma hora, el Real Madrid-Zalgiris. Ambos partidos serán televisados en directo por 101TV.

Todavía hay entradas a la venta para este torneo en Antequera, que será la primera vez en la que se podrá ver al Unicaja jugar un encuentro en la provincia. Las entradas tienen un coste único por partido de 15 euros, mientras que el abono completo para asistir a los tres encuentros que componen el torneo tiene un precio de 38 euros. Tanto las entradas como los abonos pueden adquirirse en la página web del club www.unicajabaloncesto.com, así como en las tiendas de Los Guindos y de la Plaza de la Marina.

El Torneo Costa del Sol, que cumple 11 años, es una de las citas más importantes de la pretemporada del baloncesto español y, a lo largo de su historia, ha contado siempre con la presencia del Unicaja, Real Madrid y de grandes equipos europeos como el Fenerbahce, el Olympìacos o el Armani Milán, entre otros muchos.

Suscríbete para seguir leyendo