Llegada de los campeones

Los flamantes campeones de Europa llegan hoy a Málaga

Alberto Díaz y Darío Brizuela tienen solo 3 días por delante para preparar la Fase Previa de la BCL

Cañete, Alberto, Javi Salvo y Brizuela.

Cañete, Alberto, Javi Salvo y Brizuela. / FEB

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Los dos jugadores cajistas flamantes campeones del Eurobasket este pasado domingo, Alberto Díaz y Darío Brizuela, llegarán a primera hora de la tarde de este martes a Málaga, después de participar en la «fiesta de los campeones» de ayer en el WiZink Center de Madrid.

Junto a ellos regresarán también a la capital costasoleña el técnico ayudante de Sergio Scariolo y del Unicaja, Ángel Sánchez Cañete, y el delegado del equipo de Los Guindos y de «La Familia», Javi Salvo. Los cuatro traen en la maleta sus flamantes medallas de oro, igual que los otros dos malagueños presentes en el cuerpo técnico de la selección nacional, el preparador físico Enrique Salinas y el doctor Carlos Salas.

Alberto Díaz tiene previsto arribar a la capital de la Costa del Sol en un AVE procedente de Madrid que tiene prevista su llegada a la estación María Zambrano a las 14.10 horas. Hora y media después lo hará Darío Brizuela, en otro tren procedente de la capital de España.

 Los dos jugadores internacionales tendrán el tiempo justo para descansar y para ponerse a las órdenes del entrenador verde, Ibon Navarro, con ya solo un par de días de margen antes de que el viernes arranque para los de Los Guindos, en el Martín Carpena, la Fase Previa de la Basketball Champions League. La primera gran cita de la temporada para el Unicaja 22/23.