Colaboración

El Unicaja Baloncesto y Metro Málaga renuevan su acuerdo

El club malagueño y el ferrocarril suburbano prolongan un año más su colaboración de patrocinio para la temporada 2022-23

Nihad Djedovic, Fernando Lozano, Antonio Jesús López Nieto y David Kravish, tras firmar el acuerdo.

Nihad Djedovic, Fernando Lozano, Antonio Jesús López Nieto y David Kravish, tras firmar el acuerdo. / La Opinión

La Opinión

Un año más, Unicaja Baloncesto viaja de la mano de Metro de Málaga. Así ha quedado refrendado tras el acuerdo firmado este martes entre Fernando Lozano, director General de Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Antonio Jesús López Nieto, presidente de Unicaja Baloncesto, por el que las dos entidades mantendrán su colaboración por novena temporada consecutiva.

Se trata de un convenio para la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios en el Martín Carpena y la realización de varias acciones promocionales en los partidos con concursos y regalos del suburbano para todos los aficionados. La apuesta de Metro de Málaga por el Unicaja es clara, y un año más el Metro será la opción más rápida, cómoda, ecológica y segura para asistir a los encuentros que se celebren en el Martín Carpena, primera parada de la Línea 2. 

Desde la temporada 2014-15 han sido muchos los aficionados del Unicaja que ya han podido disfrutar de las ventajas de acudir al Palacio en el metro, medio que podrán continuar usando en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa. Como será el caso de este miércoles, día en que comienza la competición Europea en casa, con el partido ante el JDA Dijon en la BCL, a partir de las 20:30 h., aunque desde dos horas antes se podrá disfrutar también de todas las actividades de la Fan Zone en la explanada de entrada al Martín Carpena.