Calendario

7 de marzo, nueva fecha para el Unicaja-Galatasaray

Dos días después se jugará el encuentro en Turquía, mientras que el partido frente al Limoges en el Martín Carpena pasa al día 15

Galatasaray, en un tiempo muerto de Andreas Pistiolis.

Galatasaray, en un tiempo muerto de Andreas Pistiolis. / BCL

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La Basketball Champions League ha reajustado el calendario del Unicaja tras el desgraciado terremoto vivido hace escasos días en Turquía y Siria. Por lo que el conjunto cajista, después de ver aplazado su partido de este miércoles ante el Galatasaray, ya sabe cómo y cuándo reiniciará su participación en la competición continental.

Ese encuentro ya tiene nuevo fecha: estambulís y malagueños se verán las caras en el Martín Carpena el próximo 7 de marzo, a las 20.30 horas, una vez superada tanto la Copa del Rey como la ventana continental FIBA de final de febrero. Es más, solo dos días después tendrán que volar ambos conjuntos en dirección a Turquía para celebrar ese mismo encuentro el jueves 9 a las 18.00 horas.

Con este reajuste también se ha modificado el encuentro de la jornada 5 del Round of 16 de la BCL ante el Limoges en el Palacio. Los franceses visitarán Málaga finalmente el 15 de marzo. Mientras que el último duelo europeo de la segunda fase permanece el martes 21 en Grecia ante el AEK de Atenas.

Además, el Unicaja debería viajar hasta la pista del UCAM Murcia para disputar la jornada 22 de la Liga Endesa el 11 de marzo a las 18.00 horas. Sin embargo, el club de Los Guindos ya ha iniciado con la ACB los trámites para trasladar ese choque al domingo, pues los universitarios no vuelven a jugar hasta el día 15 frente al Tenerife y también en casa.

Calendario

Por lo tanto, así queda el calendario del Unicaja desde el primer encuentro frente a los de Andreas Pistiolis hasta el final del Round of 16 de la Basketball Champions League. Seis partidos en tan solo dos semanas.

7 de marzo, 20.30 horas: Unicaja-Galatasary Nef. 

9 de marzo, 18.00 horas: Galatasary Nef-Unicaja.

12 de marzo: (pendiente de confirmación) UCAM Murcia-Unicaja.

15 de marzo, 20.30 horas: Unicaja-Limoges CSP.

19 de marzo, 20.00 horas: Unicaja-Barça.

21 de marzo, 18.30 horas: AEK Atenas-Unicaja.