Basketball Champions League

Cuándo y dónde ver por TV el decisivo AEK-Unicaja de la Basketball Champions League

El equipo cajista visita este martes 21 de marzo al cuadro griego, desde las 18.30 horas, para jugarse el liderato final del grupo K del Round of 16 de la BCL

El Unicaja juega en Grecia para cerrar el Round of 16 de la BCL.

El Unicaja juega en Grecia para cerrar el Round of 16 de la BCL. / BCL

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja se la juega en Atenas. Los verdes disputan en la pista del AEK la última jornada de la liguilla del Round of 16 de la Basketball Champions visitando este martes 21 de marzo en la capital griega al histórico club heleno, a partir de las 18.30 horas.

Es un partido decisivo en el que el ganador quedará campeón de grupo y tendrá ventaja de campo en el play off de cuartos de final, mientras que el perdedor será segundo en la clasificación final y deberá jugar la eliminatoria previa a la Final Four con el factor cancha en contra.

¿Cómo se podrá ver en televisión este encuentro de la sexta jornada de la competición continental organizada por la FIBA? Será a través de las cámaras de 101 Televisión, como viene siendo habitual esta temporada en Europa. Además podrá seguirse también en esta ocasión por el canal Teledeporte. En la página web de La Opinión de Málaga www.laopiniondemalaga.es se podrá seguir de igual forma el partido con el marcador cuarto a cuarto.