Cantera

España arranca con victoria el Europeo sub-18

Mario Saint-Supery y Rubén Vicente aportaron 7 y 2 puntos, respectivamente, en la victoria sobre Dinamarca, mientras que el excanterano Álvaro Folgueiras sumó 4 puntos

Elena Moreno y Daniela Abies lucharán por las medallas en el Mundial sub-19

Mario Saint-Supery, ante Dinamarca.

Mario Saint-Supery, ante Dinamarca. / FIBA

Manuel García

Manuel García

Buen debut de la selección española masculina en el Europeo sub-18 tras derrotar por un amplio margen al DInamarca. Los de Javier Zamora comandaron el choque de inicio a fin y terminaron ganando el partido por 24 puntos de diferencia (64-88).

Los canteranos del Unicaja Mario Saint-Supery y Rubén Vicente tuvieron participación en el encuentro. Saint-Supery anotó 7 puntos y capturó 3 rebotes en 13:47 minutos sobre el parqué, mientras que Vicente aportó 2 puntos en 8:21 minutos. El excanterano cajista Álvaro Folgueiras sumó 4 puntos y 5 rebotes en 25:15 minutos en pista.

Mario Saint-Supery dio el susto de la jornada al recibir un golpe durante el primer cuarto que lo mantuvo siendo atendido durante varios minutos en el banquillo, pero pudo regresar al juego sin mayores problemas.

Mundial sub-19 femenino

La selección española sub-19 femenina, con la cajista Elena Moreno y la excanterana Daniela Abies en sus filas, jugará esta noche a las 21.00 horas las semifinales del Mundial ante Canadá después de haber logrado el pase tras imponerse a Lituania (67-49) este viernes en Madrid.