Basketball Champions League

El Unicaja no estará solo en Cholet

Una representación de patrocinadores, autoridades y trabajadores del club acompañará al equipo en el chárter en el que se desplazará a Francia para jugar la segunda jornada del Round of 16 de la BCL

Kendrick Perry y Will Thomas, en el aeropuerto.

Kendrick Perry y Will Thomas, en el aeropuerto. / Alex Zea

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Unicaja tendrá apoyo este miércoles en las gradas del pabellón Meilleraie de Cholet. Una representación de patrocinadores, de trabajadores del club y también de autoridades viajará esta semana con el equipo aprovechando que el desplazamiento, en esta ocasión, es en vuelo chárter hasta tierras galas.

La expedición verde partirá del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso el martes en torno a las 10.15 horas. El destino del vuelo es la localidad de Nantes. Desde allí, casi una hora más de autobús hasta llegar a Cholet, sobre las 13.30 horas. Por la tarde,el equipo se ejercitará en el pabellón del Cholet. El regreso a casa será una vez concluya el partido, que se jugará el miércoles, a partir de las 19 horas.

Liderato en juego

Unicaja y Cholet pondrán en juego en esta segunda jornada de la liguilla el liderato del Grupo I del Round of 16 de la Basketball Champions League, toda vez que tanto cajistas como franceses ganaron sus respectivos duelos de la primera jornada. El Cholet superó al SIG Estrasburgo por 98-93, mientras que el Unicaja ganó 89-70 al Tofas Burso turco en el Palacio Martín Carpena.