LIDL

Disfruta de hacer snorkel y bucear este verano con este kit económico de Lidl

El snorkel es uno de los deportes ideales para practicar en la playa

Así es el kit de snorkel de Lidl.

Así es el kit de snorkel de Lidl.

Llega el buen tiempo y con él los deportes de agua vuelven a popularizarse. Una de las actividades que niños y no tan niños suelen hacer cuando van a la playa es el buceo o snorkel, el cual no es muy difícil de realizar y es apto para todo el mundo. Si para este año no cuentas con equipo de snorkel, Lidl ha traído este kit a un muy buen precio.

El kit de snorkel de Lidl

El snorkel, para quien lo desconozca, es un deporte que consiste en desplazarse por la superficie del agua mientras se observa el fondo marino. Para ello, se necesita unas aletas, gafas y tubo, este último indispensable ya que continuamente la persona está respirando.

Para hacer snorkel es necesario tener un equipamiento de calidad que nos permita disfrutar de una experiencia tan bonita como esta. Para ello, no hace falta invertir grandes cantidades de dinero, prueba de ello es el kit que nos ofrece Lidl a un precio muy jugoso.

Características

El set de snorkel de Lidl incluye las tres piezas imprescindibles para realizarlo, un tubo para respirar, un par de aletas y unas gafas de buceo. Está disponible en dos tallas, una S/M y otra M/L. El precio del pack es de 29,99 euros.

El kit de snorkel de Lidl.

El kit de snorkel de Lidl.

El tubo cuenta con protección contra salpicaduras y su boquilla es de silicona, además de contar con una válvula de escape para la respiración. El tubo es flexible y tiene un soporte ajustable.

Las aletas cuentan con una sección de pie abierto y una hebilla ajustable para que se adapte a la perfección a tu piel. También son flexibles y ligeras para facilitar el movimiento.

Por último, las gafas tienen forma de máscara y están hechas de silicona, además de llevar también una hebilla con la que ajustarse al tamaño de la cabeza.