MERCADONA

Un clásico que triunfa, así es este postre de Mercadona

La sección de tartas de Mercadona está experimentando un importante crecimiento

La tarta que arrasa en Mercadona.

La tarta que arrasa en Mercadona.

De un tiempo a esta parte, a Mercadona están llegando nuevos postres y dulces. Y es que, la sección de tartas, ideales para cumpleaños y fiestas, está experimentando un nuevo auge gracias a su calidad y enorme variedad de productos con los que cuenta. Entre ellas está la que es sin duda el postre favorito de los clientes del supermercado y que es todo un clásico. Te la presentamos.

La tarta clásica de Mercadona

Y es que, bien sea como postre, como merienda e incluso como desayuno, lo cierto es que esta tarta de Mercadona es perfecta para multitud de situaciones y un dulce delicioso.

Hablamos de la tarta de queso de Mercadona la cual, gracias a su cremosidad y sabor suave, se ha colocado como uno de los postres favoritos de la gente. Además, este postre es apto para personas celíacas, ya que no tiene gluten.

La tarta de queso de Mercadona.

La tarta de queso de Mercadona.

Entre los ingredientes que tiene la tarta de queso de Mercadona destaca el queso blanco pasteurizado, la nata y la leche de vaca pasteurizada. Obviamente se trata de un producto que no es del todo recomendable si estás cuidando tu peso o a dieta, aunque nunca viene mal darse un capricho. Por cada 100 gramos de tarta hay 332 calorías y 24 de grasas saturadas.

Se debe conservar entre 1 y 8 grados de temperatura, por lo que es recomendable que esté en el frigorífico. Se vende bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. La tarta de queso tiene un peso de 180 gramos y cuesta 1,60 euros la unidad, por lo que el kilo sale a 8,89 euros.