IKEA

Södåkra, la novedad de Ikea que revoluciona a los clientes

El producto se ha convertido rápidamente en un éxito en ventas gracias a su precio y calidad

Esta es la novedad de Ikea que triunfa.

Esta es la novedad de Ikea que triunfa.

Ikea es una empresa que se suele mantener fiel a sus productos y no llegan grandes novedades a la multinacional. Sin embargo, de vez en cuando sorprende a sus clientes con nuevos lanzamientos que, en algunos casos, se convierten en un éxito de ventas. Es el caso de este producto que se ha convertido en un éxito en ventas. Te la contamos.

Y es que Ikea ha triunfado por sus productos de calidad a precios muy competitivos, sobre todo en lo que respecta a su competencia en el mercado.

La novedad de Ikea que triunfa

La novedad en concreto es la lámpara de techo llamada Södåkra. Se trata de una lámpara hecha en abedul que cuenta con un diseño novedoso que le ha hecho triunfar entre los clientes. La propia Ikea recomienda que se use para ella una bombilla LED E27, que no viene incluida en el producto. El precio de la lámpara es de 50 euros.

Södåkra, la lámpara de Ikea que triunfa.

Södåkra, la lámpara de Ikea que triunfa.

Se puede colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa, aunque lo más recomendable es situarla en un espacio central de la cocina, desde donde iluminará toda la sala y creará un ambiente tranquilo y cálido, esto también es gracias al tono que aporta el abedul.

También se puede situar en el salón y para colgarla puedes optar por un gancho.

Características

La lámpara de Ikea tiene una potencia máxima de 16 vatios y cuenta con 45 centímetros de diámetro. En cuanto a su altura, Ikea señala que tiene una mínima de 58 cm y máxima de 192, mientras que el cable mide 160 centímetros.

A la hora de limpiarla, simplemente basta con pasar un plumero o un trapo para quitar la suciedad acumulada.