En 'Ya es mediodía'

La policía revela la razón de peso por la que Daniel Sancho descuartizó a Edwin Arrieta

NBC News ha publicado una declaración de un policía tailandés, quién afirma que Daniel Sancho ha explicado el verdadero motivo por el que habría asesinado a Edwin Arrieta

Daniel Sancho.

Daniel Sancho. / Mediaset

Redacción Yotele

El caso de Daniel Sancho continua todavía en el aire. La rueda de prensa del pasado martes no aclaró todas las dudas del supuesto asesinato de Edwin Arrieta por parte del hijo de Rodolfo Sancho. Sin embargo, las declaraciones de un agente de un policía tailandés podría cambiarlo todo.

NBC News ha publicado una declaración de un policía tailandés, quién afirma que Daniel Sancho ha explicado el verdadero motivo por el que habría asesinado a Edwin Arrieta. Según ha confesado el agente, el hijo de Rodolfo Sancho habría tomado la decisión de descuartizarlo por su reacción cuando supo que iba a contraer matrimonio con una chica.

Tras saber que Daniel Sancho podría ser codenado a cadena perpetua, NBC News ha dado a conocer estas declaraciones que el policía confesó tras la rueda de prensa. Esas palabras aseguran que el cocinero habría comprado todo tipo de herramientas para actuar ante una mala reacción de su entonces pareja sentimental.

Según parece, el plan de Daniel Sancho era casarse con una chica tras zanjar su relación con Edwin Arrieta: "Dijo que si la conversación no salía bien, iba a tener que matarle porque tenía una pareja esperándole para casarse". Además, el polícia tailandés asegura que Daniel Sancho lo tenía todo pensado si el cirujano no se tomaba bien la ruptura