Fiestas

Así será la Primavera Party de Torrox de este año

La fiesta se celebrará este año en La Granja y todos los asistentes llevarán una pulsera identificativa por colores para promover el consumo responsable

´Torrox celebrará la fiesta de la Primavera el 7 de mayo.

´Torrox celebrará la fiesta de la Primavera el 7 de mayo. / L.O.

L.O.

La Primavera Party Torrox llega con más ganas si cabe este año tras la pandemia. Y para garantizar un mayor control de seguridad la fiesta se traslada este año al complejo de La Granja.

La cita será el 7 de mayo, a partir de las ocho de la tarde, según informa el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, quien ha explicado que todas las personas que acudan al evento recibirán una pulsera de colores para identificar así a los menores de edad y favorecer el consumo responsable.

Los artistas invitados este año son Vicman Romero y Mike Sildavia, Zheps, Antonio Lara, Daniel Jiménez y la actuación en directo de Rubén Line Band.

Daniel Castro, Luis López y Antonio Ruiz, promotores del evento junto al Ayuntamiento de Torrox afirman que "han organizado esta fiesta en una zona muy amplia para disfrutar lo máximo posible, el máximo tiempo posible y la mayor cantidad de gente posible", apelando siempre a la responsabilidad individual.

Para Castro, después de estos dos años de pandemia en la que no ha podido celebrarse, "la fiesta de la primavera este año regresa en lo que podría denominarse la fiesta de la libertad tanto por no ser ya obligatorio el uso de las mascarillas como poder bailar durante los conciertos, y disfrutar libremente entre amigos".