Aedas Homes presenta Libella, su nueva promoción de 67 viviendas en Estepona

Situadas en la zona norte del Parque Selwo, tendrán 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos, dúplex y bajos con jardín, y vistas al mar

Terraza de los futuros áticos de la promoción Libella de AEDAS Homes, al norte del Parque Selwo, en Estepona.

Terraza de los futuros áticos de la promoción Libella de AEDAS Homes, al norte del Parque Selwo, en Estepona. / L.O.

L.O.

La promotora de viviendas AEDAS Homes, celebra su 5º aniversario en la Costa del Sol dando vida a un nuevo barrio en Estepona, Australy, en la zona norte del Parque Selwo.

Coincidiendo con este doble hito, la compañía presentó en sociedad su primer proyecto en este barrio, Libella, en un acto con los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Estepona, José María Ayala García y Juan Manuel Ros, y que contó como anfitrión con el director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, Ángel Fernández.

Libella albergará 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos, dúplex y bajos con jardín y vistas al mar. "Hablamos de un proyecto residencial único en Estepona por su espectacular panorámica a la costa y espacios comunitarios. Las cuatro promociones que compondrán Australy dispondrán de club social con piscina infinity, piscina climatizada, gimnasio, salas de fitness, gastrobar y mucho más para el disfrute de los residentes", explicó , José Luis Rodríguez, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.

El evento también sirvió para inaugurar la nueva oficina industrializada de AEDAS Homes en Australy (c/ Torrevigía, s/n, de Estepona), un espacio innovador y sostenible que encarna una nueva generación de oficinas de ventas creada por AEDAS Homes.

La promotora ha diseñado este nuevo concepto de punto de ventas modular, de calidad, funcional, desmontable y transportable para dar la mejor atención al cliente y hacerle vivir una experiencia única

La presentación congregó a más de un centenar de asistentes. Representantes institucionales, agentes comerciales y ‘partners’ de AEDAS Homes conocieron de primera mano todos los detalles de Australy y Libella y también de los proyectos más relevantes que la compañía está desarrollando en la Costa del Sol.

José María Ayala agradeció el relevante papel que desempeña AEDAS Homes en Estepona desde su llegada en el año 2017. "AEDAS Homes es un muy buen ejemplo de lo que debe significar el sector privado para Estepona: bienestar para los ciudadanos, dinamismo económico y compromiso social", dijo el teniente de alcalde.

Ayala subrayó que las promociones de la compañía han permitido el acceso a una vivienda a cientos de familias y, a la vez, han creado riqueza y empleo para el municipio. Además, José María Ayala elogió la implicación de AEDAS Homes con la sociedad de Estepona con iniciativas como el ‘I Concurso Internacional de Arte Urbano Estepona-Jardín de la Costa del Sol’ con el que apoya a los artistas locales y fomenta la cultura añadiendo, a la vez, valor al entorno urbano de la ciudad de una manera sostenible.

Recreación panorámica de la promoción Libella, al norte del Parque Selwo, en Estepona.

Recreación panorámica de la promoción Libella, al norte del Parque Selwo, en Estepona. / L.O.

Crecimiento urbano

Por parte de AEDAS Homes, Ángel Fernández agradeció las palabras de reconocimiento de la Teniente de Alcalde y la asistencia de todos los presentes antes de poner en valor el nuevo proyecto. “Libella es mucho más que una promoción de viviendas. Es el principio de un nuevo barrio en Estepona y representa el compromiso total de AEDAS Homes con el municipio. Hacemos viviendas, generamos ciudad y creamos sociedad”, declaró el director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, quien alabó la buena y eficiente labor del Ayuntamiento en la gestión del desarrollo urbano de la localidad.

Haciendo referencia al 5º Aniversario de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Ángel Fernández destacó en su discurso la posición de liderazgo de la compañía en una “región estratégica para la organización”. “En 2023 el 15 % del total de la oferta de vivienda de obra nueva a la venta en toda la Costa del Sol llevará la marca AEDAS Homes”, subrayó.

El directivo concluyó exponiendo los grandes números de la promotora en la Costa del Sol. “Hasta el día de hoy, AEDAS Homes ha entregado cerca de 600 viviendas en los principales municipios (Málaga capital, Estepona, Fuengirola, Marbella y Rincón de la Victoria) y ha lanzado en total más de 40 proyectos con 1.600 inmuebles que suponen una inversión total próxima a los 600 millones de euros”, indicó. "Unas cifras que ponen de manifiesto el éxito empresarial de AEDAS Homes y la excelente labor del equipo de profesionales que conforma la Dirección Territorial de la compañía en la Costa del Sol", dijo.