Empleo

Unas 800 personas optan a 100 puestos de trabajo en Marenostrum Fuengirola

La organización del festival entrevista desde el lunes a los candidatos para mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y camareros/as cuyos contratos serán de hasta ocho meses

L.O.

Marenostrum Fuengirola ha iniciado la selección de personal para incorporar cien trabajadores para la edición 2023, que ofrecerá actuaciones musicales y culturales para todo los públicos, con artistas como Robbie Williams, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Morat o Vetusta Morla, entre otros, desde mayo hasta septiembre.

Desde el pasado lunes, la organización vienen realizando las entrevistas para los perfiles de mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y camareros/as, en el propio recinto fuengiroleño, a los que optan cerca de 800 candidatos que serán contratados por periodos en algunos casos de hasta los ocho meses, según las necesidades de la edición.

En esta edición habrá eventos en los dos escenarios del recinto fuengiroleño, en el castillo Sohail para los conciertos más íntimos, y en la ladera para los de gran formato. Marenostrum Fuengirola nació en 2016 como una apuesta por la música en vivo y al aire libre, en un recinto a los pies del mar Mediterráneo.

"Marenostrum Fuengirola tiene una plantilla base que repite año tras año porque es la mejor manera de gestionar un evento tan complejo, ya que es necesario cierto grado de experiencia por el altísimo nivel de exigencia. Pero todos los años necesitamos reforzar esa plantilla", ha explicado el edil de Cultura Rodrigo Romero, quien insiste en que se prioriza la profesionalidad, las actitudes y la experiencia en el sector de los demandantes.

El departamento de Recursos Humanos de Marenostrum Fuengiola se pondrá en contacto con los seleccionados para cerrar las incorporaciones.