Gastronomía

Sabores Bistro, Café Bulevar By N.A y L'Clave del Sol, primeros premios de la Ruta de la Tapa de Torremolinos

La entrega de distinciones se ha realizado este miércoles en la ‘Cervecería Twister’, que ha obtenido el premio ‘Tapa Sabor a Málaga’

La XIV Ruta de la Tapa se llevó a cabo el pasado mes de mayo y participaron más de 50 establecimientos de restauración de Torremolinos de las zonas de Carihuela-Bajondillo, El Calvario, Centro-Bajondillo y Playamar-Los Álamos

Entrega de premios de la XIV Ruta de la Tapa de Torremolinos

Entrega de premios de la XIV Ruta de la Tapa de Torremolinos / AYUNTAMIENTO D TORREMOLINOS

La Opinión

Torremolinos ha entregado este miércoles los premios de la XIV Ruta de la Tapa desde Cervecería Twister, establecimiento que ha obtenido el premio Tapa Sabor a Málaga por su creación denominada 'Tartar malagueño Twister'.

Los primeros premios de esta edición los han obtenido los establecimientos Sabores Bistro, con la creación 'Filete cazador' en la categoría de Tapa Favorita; Café Bulevar By N.A, con la creación 'Cómeme los huevos' en la categoría de Tapa más creativa; y L'Clave del Sol, con la tapa 'Berenjenas con jamón y queso' en la categoría de Mejor servicio.

En segundo puesto han quedado Dtapas Duven's, que ofrecía una 'Fajita de pollo al estilo Duven's', Buddha Beach con su 'Tartar de salchichón malagueño al estilo Buddha' y Cervecería Twister con la tapa 'Tartar malagueño Twister', en las categorías Tapa favorita, Tapa más creativa y Mejor servicio, respectivamente.

Buddha Beach ha obtenido también el tercer premio en Tapa favorita y Mejor servicio, y Luna Egipcia, con un 'Cóctel de camarón' en la categoría Tapa más creativa.

Al acto de entrega de premios han acudido la alcaldesa, Margarita del Cid; la concejala de Actividades Comerciales, Isabel Vargas, el concejal de Cultura y Eventos, José Manuel Ruiz Rivas, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, entre otros concejales, quienes han agradecido la participación de todos los establecimientos y su implicación en las creaciones, y han animado a los locales de restauración a involucrarse de nuevo en próximas ediciones de la Ruta de la Tapa.

La XIV Ruta de la Tapa se llevó a cabo el pasado mes de mayo y participaron más de 50 establecimientos de restauración de Torremolinos de las zonas de Carihuela-Bajondillo, El Calvario, Centro-Bajondillo y Playamar-Los Álamos.

Al finalizar el acto de entrega de premios, se ha llevado a cabo el sorteo de distintos regalos donados por establecimientos de restauración de Torremolinos, entre los clientes que durante el período de la ruta completaron el tapasporte.