Vivienda

Aedas Homes lanza Cyan, ocho villas exclusivas con piscina privada en Estepona

Este proyecto está integrado por viviendas unifamiliares de dos plantas con cuatro dormitorios, amplias terrazas, jardín con piscina privada y sus precios parten de 1,6 millones de euros.

Cyan es la tercera promoción de AEDAS Homes en el nuevo barrio Zenity, un desarrollo ubicado en la zona de La Gaspara, al oeste de Estepona, y con todos los servicios cercanos.

Jardín y piscina de Cyan, la nueva promoción de Aedas Homes en Estepona.

Jardín y piscina de Cyan, la nueva promoción de Aedas Homes en Estepona. / l.o.

L. O.

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha lanzado Cyan, su tercer proyecto en el sector de Zenity en la zona de La Gaspara de Estepona. Se trata de un conjunto residencial compuesto por ocho villas unifamiliares de más de 300 metros cuadrados construidos y distribuidos en dos plantas, con 4 dormitorios, amplias estancias, terrazas, jardín y piscina privada, con precios a partir de 1,6 millones de euros.

"Se trata de un producto muy exclusivo que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada cliente a través del servicio Select de Aedas Homes", subraya Carolina Sánchez, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol y responsable de este proyecto.

"Cyan es el ‘proyecto joya’ del sector Zenity, una promoción con la que completa la gama de productos que AEDAS Homes tiene en este ámbito y que está despertando un gran interés", afirma Carolina Sánchez.

Con esta nueva promoción, tras Azure e Índigo, Aedas Homes culmina el desarrollo de la zona conocida como La Gaspara, al oeste del municipio de Estepona, con la construcción de más de 300 viviendas.

Vista aéra de Cyan, la nueva promoción de Aedas Homes en Estepona.

Vista aéra de Cyan, la nueva promoción de Aedas Homes en Estepona. / l.o.

Acceso peatonal a la playa

La Gaspara se sitúa así como un enclave tranquilo, entre el mar y la montaña, y sus privilegiadas vistas al mar; y acceso peatonal la Playa de Guadalobón; a cinco minutos en coche de Estepona.

Cyan se presenta como un producto muy cuidado y único en la zona, perfecto para personas que buscan intimidad y quieren dar un carácter personal a su vivienda, explica remarca Carolina Sánchez, quien afirma que el perfil del cliente interesado es un comprador internacional de alto poder adquisitivo que desea una segunda residencia en un lugar privilegiado, en una zona consolidada con todos los servicios y comodidades cercanas.