Vivienda

Aedas Homes inicia las obras de dos promociones con más de 100 viviendas en Estepona

Los residenciales South Sand y Zenity Índigo cuentan con viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con club social, gimnasio, gastroteca, piscina interior con sauna y exterior de adultos y niños, y amplios jardines

Aedas Homes inicia la promoción de viviendas South Sand en Las Mesas, Estepona.

Aedas Homes inicia la promoción de viviendas South Sand en Las Mesas, Estepona. / l.o.

La promotora Aedas Homes ha comenzado la construcción de South Sand y Zenity Índigo, dos promociones sostenibles en la Costa Sol, en el municipio de Estepona, que suman entre ambos más de 100 viviendas sostenibles.

"El inicio de las obras supone un momento muy importante para Aedas Homes, pero sobre todo para los clientes que ven cómo sus viviendas comienzan a hacerse realidad en el plazo previsto y se inicia la cuenta atrás para su entrega, prevista para el primer semestre de 2026", afirma Carolina Sánchez, delegada de Aedas Homes en la Costa del Sol.

Las obras correrán a cargo de dos constructoras de renombre como son SanJosé, en el caso de South Sand, y Sacyr, en Zenity Índigo.

Ambos proyectos cuentan con un proyecto de paisajismo sostenible con una importante reducción de los recursos hídricos necesarios las áreas ajardinadas. "Más allá de las viviendas, Aedas Homes se ha volcado en el diseño de los exteriores: los propietarios disfrutarán de espacios muy cuidados y con aromas mediterráneos", especifica Carolina Sánchez.

Así será la promoción Zenity Índigo de Aedas Homes en Estepona.

Así será la promoción Zenity Índigo de Aedas Homes en Estepona. / l.o.

South Sand

South Sand representa la quinta promoción de Aedas Homes en la zona de Las Mesas, uno de los enclaves con mayor proyección en la ciudad. Se trata de un conjunto residencial de 74 viviendas plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al mar.

"South Sand se encuentra en un sector muy demandado y con un alto grado de consolidación gracias, en parte, a su ubicación en el núcleo urbano de Estepona, a pocos metros de la playa y con espectaculares vistas al mar", explica Carolina Sánchez.

Desde su lanzamiento, la promoción ha registrado un elevado ritmo de ventas sobre todo entre clientes internacionales que buscan una vivienda amplia con zonas comunes como segunda residencia para vivir largas estancias disfrutando de la calidad de vida que ofrece la Costa del Sol.

Además, a escasos minutos del Puerto Deportivo, South Sand incluye atractivas zonas comunes como un gimnasio completamente equipado, una gastroteca, una piscina interior con sauna y otra exterior, además de amplios jardines. "Hablamos de características que diferencian a South Sand del resto de proyectos en la zona", añade Carolina Sánchez.

Zenity Índigo

Por su parte, Zenity Índigo, situada en la zona de La Gaspara, está integrada por 33 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -con garaje y trastero-, incluidos dúplex con amplias terrazas con piscinas y áticos como tipología especial.

La promoción también tiene impresionantes zonas comunitarias que incluyen un club social con gimnasio, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y piscinas de adultos y niños.

Rodeada de naturaleza, muy cerca de la playa, a cinco minutos del casco urbano de Estepona con vistas panorámicas al Mediterráneo, su lanzamiento ha generado gran interés, lo que se está traduciendo en un alto ritmo de ventas, sobre todo entre clientes internacionales, según explica Carolina Sánchez.

El nuevo sector Zenity, como ha renombrado Aedas Homes al sector de La Gaspara, supondrá la construcción de más de 250 viviendas que impulsará el desarrollo de esta zona de Estepona.