Música

Las entradas de día para el Andalucía Big Festival, ya a la venta

La primera edición del festival que se celebrará en Sacaba Beach en septiembre incorpora a su cartel definitivo los nombres de Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte o Viva Belgrado

Delaporte actuará en Sacaba Beach el 10 de septiembre.

Delaporte actuará en Sacaba Beach el 10 de septiembre. / Marenostrum Fuengirola

E. P.

Andalucía Big Festival ha presentado su cartel final y la distribución por días con incorporaciones como las de María José Llergo, Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte o Viva Belgrado. Además, el festival pone este jueves a la venta las entradas de día.

El festival dará comienzo el jueves 8 de septiembre con Rage Against The Machine como headliner principal. Los angelinos regresan a Andalucía después de 25 años, y lo harán seguidos de otros artistas de la talla de Biffy Clyro o Morgan, con Wolf Alice y Joey Valence & Brae como dos de las novedades para este primer día.

Cartel del Andalucía Big Festival.

Cartel del Andalucía Big Festival. / L. O.

El viernes 9 de septiembre incluirá un concierto exclusivo de Jamiroquai, que será el único que los británicos ofrezcan en Europa. La fiesta continuará con otros nombres como Glass Animals, Nova Twins, Michael Kiwanuka o Sylvie Kreusch, y con Vetusta Morla o La Perra Blanco.

Finalmente, los encargados de cerrar el festival el sábado 10 de septiembre serán Muse que, junto a Years & Years, Delaporte, Los Planetas, o María José Llergo, pondrán el broche de oro a tres días de música en Sacaba Beach.

Las entradas de día salen este jueves a la venta en www.andaluciabigtickets.com y tendrán un precio de 69 euros más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival siguen disponibles por 125 euros.