Festival

Robbie Williams ofrece este jueves en Marenostrum Fuengirola su único concierto en Andalucía

Llega uno de los platos fuertes del festival de Fuengirola. La estrella de Take That celebrará en el Castillo Sohail sus más de 25 años de carrera en solitario, en los que ha vendido más de 85 millones de álbumes

Robbie Williams, en un concierto reciente con la New Philharmonic Orchestra Frankfurt con el que celebraba sus 25 años en solitario

Robbie Williams, en un concierto reciente con la New Philharmonic Orchestra Frankfurt con el que celebraba sus 25 años en solitario / DPA

La Opinión

Robbie Williams actuará este jueves, 15 de junio de 2023, en el festival Marenostrum Fuengirola, en el que será su único concierto en Andalucía, y donde se escucharán sus auténticos himnos musicales como 'Angels', 'Feels' o 'She's All That'.

Williams ha cumplido 25 años de carrera en solitario con un espectacular directo en el que presentará ante sus legiones de fans 'XXV', un disco recopilatorio en el que aglutina los grandes éxitos de su trayectoria.

Desde que Williams iniciara su camino en solitario nadie, ni siquiera él, podía imaginar todos los logros que iba a conquistar: más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo; 13 álbumes número uno en el Reino Unido (la mayor cantidad para cualquier artista en solitario, igualado solo por Elvis Presley); 14 sencillos número uno; la mayor cantidad de entradas para conciertos vendidas en un día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005) y en su extenso palmarés acumula 18 premios Brit, algo sin precedentes e inigualable.

Su show en Marenostrum Fuengirola dará comienzo a las 22.30 horas, con apertura de puertas tres horas antes del inicio, a las 19.30 horas. Ya están agotados tanto los tickets para la grada como para la front stage, aunque siguen quedando algunos para la pista general por cerca de 98 euros.

Imagen de archivo de Marenostrum Fuengirola

Imagen de archivo de Marenostrum Fuengirola / AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único, ya que se desarrolla en el Castillo Sohail, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, con una ubicación privilegiada a pie de playa, convirtiéndolo en un escenario único.

En cuanto al elenco de artistas que pasará por el recinto fuengiroleño este año, se contará con una programación para los meses de verano que abarcará todos los géneros musicales y culturales. Las más de 40 actuaciones del ciclo incluyen, además de Robbie Williams, artistas como Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Manuel Turizo, TINI, Morat, Bizarrap, Manuel Carrasco o Cosquín Rock Festival, entre otros.