Concierto

Alejandro Sanz trae este jueves su gira al Auditorio Municipal de Málaga

El cantante y compositor hace parada en la capital con su tour 'Sanz en vivo', en el que repasará sus últimos temas y sus grandes éxitos

Alejandro Sanz, durante su concierto en el Wizink Center de Madrid.

Alejandro Sanz, durante su concierto en el Wizink Center de Madrid. / Efe/Mariscal

La Opinión / E.P.

Alejandro Sanz vuelve este jueves a Málaga para reencontrarse con una ciudad que siempre ha sido fiel con su música. El cantante de origen gaditano traerá este jueves al Auditorio Municipal de Málaga ‘Sanz en Vivo’, la gira en la que repasará sus grandes éxitos y todos sus últimos temas.

Se trata de la segunda etapa española de un tour con el que el cantante consiguió el verano pasado superar los 300.000 seguidores, siendo la gira más multitudinaria del año.

Con más de dos horas de concierto, Sanz interpretará algunos de sus grandes éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Mi persona favorita’.

La actuación incluirá también algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio ‘Sanz’, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 y convirtiéndose en el disco más vendido en España en 2021.

A lo largo de este año, el cantante también ha lanzado ‘Nasa’, su colaboración con el artista colombiano Camilo, ‘La despedida’, incluida en la banda sonora de la película Bullet Train y ‘Soy’, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Ilusión

El artista ya ha mostrado en redes la ilusión por regresar a la capital malagueña. «El jueves y el sábado tengo dos conciertos medicina… Málaga y Chiclana…. Habéis visto alguna vez nacer una ilusión? Allí os lo canto. Reunión de luciérnagas y un corazón reventado», escribió Sanz en su cuenta de twitter.

El cantante y compositor está cosechando éxito tras éxito en esta gira por España, en la que su público, fiel como ninguno, se ha volcado más si cabe con el artista, que no dudó en sincerarse con sus seguidores sobre su estado de ánimo antes de empezar el tour. «Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición», decía el pasado día 27 también en twitter, red social en la que Sanz es muy activo.

Y mañana por la noche, el artista volverá a cargar su alma con la fidelidad y el amor de sus seguidoras y seguidores malagueños, una tierra que lo ha visto crecer desde aquellos tiempos del Tivoli y que seguirá dándole siempre su apoyo.