Concierto

El mítico legado musical de Hombres G hace vibrar el Marenostrum Fuengirola

La banda revive sus éxitos en un viaje musical desde sus inicios hasta la actualidad

David Summers y compañía cautivaron al público con su inigualable energía y entrega en un espectáculo lleno de sorpresas

La Opinión

El ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola se llenó de una atmósfera especial, impregnada de la magia y la historia que solo una banda como Hombres G puede ofrecer. Desde el primer acorde, una oleada de emociones recorrió cada rincón del recinto, mientras la voz inconfundible de David Summers resonaba en el corazón de los presentes. El público, intergeneracional y apasionado, se dejó llevar por la energía arrolladora de los primeros compases, creando un vínculo único entre la banda y sus seguidores.

El concierto de Hombres G en Marenostrum Fuengirola fue un encuentro íntimo y especial con la historia de la música española. Cada canción interpretada por la banda se convirtió en un viaje en el tiempo, evocando recuerdos y despertando emociones que perduran a lo largo de los años. Desde los éxitos iniciales como "Venezia" y "El ataque de las chicas cocodrilo" hasta los himnos eternos como "Devuélveme a mi chica", el repertorio de Hombres G creó un mágico vínculo entre el pasado y el presente.

Hombres G recupera sus míticos éxitos en Marenostrum Fuengirola

David Summer durante el concierto. / Lorenzo Carnero

Las pantallas gigantes se iluminaron con mensajes de felicitación de artistas y amigos de la banda, quienes reconocieron su impacto y legado en la cultura popular española. Estos momentos emotivos se entrelazaron con la energía desbordante del público, creando una comunión de emociones y celebración. Marenostrum Fuengirola se convirtió en un escenario en el que los corazones latían al unísono, formando parte de un momento histórico que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Entrega y pasión

Hombres G, con su entrega y pasión inigualables, demostró una vez más por qué son referentes indiscutibles de la música en español. Su música trasciende generaciones y su legado perdura con fuerza a lo largo del tiempo. El concierto en Marenostrum Fuengirola fue una experiencia inolvidable, un encuentro de almas conectadas a través de las canciones que han marcado vidas y han sido banda sonora de innumerables momentos.

La noche culminó con un ambiente de felicidad y gratitud, tanto por parte de la banda como de los asistentes. Hombres G agradeció a su fiel audiencia por el apoyo incondicional a lo largo de los años, prometiendo seguir creando música que toque las fibras más sensibles de sus seguidores. El concierto en Marenostrum Fuengirola quedará grabado en la memoria de todos como una experiencia única y enriquecedora, una prueba más del poder transformador de la música de Hombres G.

Hombres G recupera sus míticos éxitos en Marenostrum Fuengirola

La banda puso a bailar al auditorio. / Lorenzo Carnero

Wally López

Al terminar la actuación, el Dj residente Wally López comenzaba su dj set en el escenario Sessions situado en el acceso A del recinto fuengiroleño. Con una mezcla curada de temas de tech-house y, gracias a la capacidad de adaptación que tiene con sus sets dependiendo del público asistente al concierto previo, el afamado dj internacional madrileño consiguió que la gente siguiera bailando hasta las 02:00hrs, hora en la que Marenostrum Fuengirola dio por finalizado el sábado 15 de julio.