Música

'Boombastic Festival' hace parada en Marenostrum Fuengirola el 12 de agosto

La cartelera cuenta con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Bizarrap, Farruko y Bad Gyal

Concierto en Marenostrum Fuengirola

Concierto en Marenostrum Fuengirola / Lorenzo Carnero

Laura Rubio

Málaga en verano es un destino frecuente de festivales de música de diversos estilos. Boombastic Festival, uno de los más reconocidos a nivel nacional, se suma a la lista de eventos musicales en esta época. El 12 de agosto, coincidiendo con la Feria de Málaga, hará parada en el Marenostrum de Fuengirola.

La cartelera cuenta con artistas nacionales e internacionales que interpretarán estilos musicales caracterizados por ritmos urbanos como reggaeton, rap, pop, R&B y toques de electrónica. En la cabeza de cartel se encuentra el DJ y productor argentino Bizarrap, uno de los más reconocidos en el panorama internacional por éxitos como Music Sessions #53 junto a la cantante colombiana Shakira o lo que se convirtió en la canción del verano interpretada por Quevedo, en la Music Sessions #52. 

Entre el repertorio se encuentran también Farruko, reggaetonero de larga trayectoria, la artista catalana Bad Gyal; el rapero granadino Saiko, quien acaba de saltar a la fama por éxitos como ‘Polaris’; la artista argentina Lali Espósito; y Fusa Nocta, concursante en el Benidorm Fest 2023. 

Cartelera del 'Boombastic Day' en Fuengirola

Cartelera del 'Boombastic Day' en Fuengirola / BOOMBASTIC FESTIVAL

Una vez finalice la ronda de conciertos, da comienzo la 'Bresh', una de las fiestas más conocidas a nivel mundial por su variedad musical y su llamativa decoración.

No es el primer año que el escenario del Marenostrum recibe a Boombastic Festival, lo hizo ya el pasado año con gran éxito de asistencia. 

El evento comenzará a las 17.00h, aunque las puertas se abrirán a partir de las 16.30h. El precio de la entrada es de 64,90 € + Gastos de gestión, y se puede adquirir a través de la web.