Festivales

La M.O.D.A. y Arde Bogotá, cabezas de cartel de Benalfest

El festival benalmadense, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en el Recinto Ferial Los Nadales, cumple su quinta edición

Las entradas para los conciertos del sábado saldrán a la venta este miércoles, 9 de agosto, con las primeras 200 entradas a 23 euros

La Opinión

Un año más, Benalmádena volverá a albergar el festival Benalfest, que trae al sur el espíritu del Sonorama Ribera. Ya hemos podido conocer el cartel de su quinta edición, que se celebrará el viernes 13 y sábado 14 de octubre. La M.O.D.A., Arde Bogotá, Depedro o Çantamarta son algunos de los artistas confirmados de esta edición de Benalfest de la que pronto conoceremos más detalles y confirmaciones.

Además de los conciertos de algunos de los grupos más destacados del panorama musical, Benalfest también contará con actividades gratuitas, familiares y conciertos sorpresa. Todas las actividades de la jornada del viernes y algunas del sábado serán gratuitas, mientras que las entradas para los conciertos celebrados en el Recinto Ferial Los Nadales el sábado 14 de octubre saldrán a la venta en www.benalfest.com este miércoles, 9 de agosto, a las 12:00 h, con las 200 primeras entradas a 23€ y entradas VIP a 48€.

Cartel de Benalfest

Cartel de Benalfest

Benalfest cumple su quinto aniversario consolidado como uno de los festivales de formato reducido más relevantes del panorama, celebrado en un entorno único y con un gran apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena. Un festival con una personalidad única, pero siempre fiel al espíritu del Sonorama Ribera que tanto le define.