CIne

La directora Tosca Musk, hermana de Elon Musk, comienza en Nerja el rodaje de 'Wallbanger'

La película romática se desarrolla en San Francisco y Atlanta, pero la pareja protagonista realiza una escapada romántica a Nerja

Tosca Musk graba en Nerja una nueva película romántica.

Tosca Musk graba en Nerja una nueva película romántica. / AYUNTAMIENTO DE NERJA

EFE

La directora y productora Tosca Musk, hermana del empresario Elon Musk, ha comenzado en Nerja el rodaje de su nueva película, "Wallbanger", basada en la novela homónima de la escritora Alice Clayton, que en España se ha titulado "El seductor".

La acción se desarrolla en San Francisco y Atlanta, pero la pareja protagonista realiza una escapada romántica a Nerja, ha informado este jueves el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

La elección de Nerja se debe a que la cineasta quedó "enamorada" de la ciudad en la visita que hizo el pasado verano, y por eso ha rodado en rincones como el Balcón de Europa, la bajada a la playa de El Salón o la playa de Calahonda, entre otros.

Tosca Musk, cuya nueva película ya se promociona en las redes sociales, ha asegurado que Nerja "es la mejor localización de Europa" para rodar.

El largometraje se estrenará en 2024 y tendrá una difusión mundial a través de la plataforma de 'streaming' Passionflix, especializada en producciones románticas, y de la que Tosca Musk es productora ejecutiva.

Los actores que dan vida a los personajes principales de la historia son Kelli Berglund y Amadeus Serfini, que encarnan a Caroline y Simon.

El título de la película, “Wallbanger”, hace referencia a los golpes que la cama de Simon da en la pared de su vecina, Caroline, cuando hace el amor, según aparece en la novela.

Desde hace varias semanas, la productora ha estado en contacto con el Ayuntamiento de Nerja para ultimar detalles de este rodaje, que ha congregado en la ciudad a casi setenta profesionales de la industria del cine.