Música

Hombres G conmemorará sus 40 años sobre los escenarios en el Starlite 2024

Las entradas para su concierto del 31 de agosto en la Cantera de Nagüeles se ponen a la venta esta misma semana

E. P.

Hombres G regresará el sábado 31 de agosto al festival Starlite de Marbella, que tiene lugar en verano en el municipio de Marbella, para celebrar sus 40 años sobre los escenarios.

Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta este martes, 16 de enero, en www.starliteoccident.com, han indicado desde la organización en un comunicado.

Hombres G son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España y el legado de Hombres G alcanza numerosas décadas y generaciones.

El cartel de Starlite 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio) y Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio).

También Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto) y Ana Mena (viernes 23 de agosto).