Verdiales

El concurso fotográfico de Málaga Monumental 'La Fiesta de Verdiales' ya tiene ganador

 Juan Ortiz Rivas ha sido designado ganador de la sexta edición del concurso fotográfico dedicado a la fiesta malagueña

La fotografía de Juan Ortiz Rivas, ganadora del 6º concurso Concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de Verdiales

La fotografía de Juan Ortiz Rivas, ganadora del 6º concurso Concurso fotográfico de la Fiesta Mayor de Verdiales

Con una fotografía del concurso de verdiales estilo Montes de Benagalbón, Juan Ortiz Rivas ha sido designado ganador de la sexta edición del concurso fotográfico sobre la Fiesta Mayor de Verdiales de a asociación Málaga Monumental. Un certamen que cuenta también con la colaboración de La Opinión de Málaga y la Federación Provincial de Pandas de Verdiales y que está dotado en metálico de 300 euros para el autor de la fotografía ganadora.

Málaga Monumental ha recibido un total de 65 fotografías, realizadas en 2023 en eventos públicos o privados relacionados con la fiesta mayor malagueña, de las que muchas correspondían a la Fiesta Mayor de Verdiales del pasado 28 de diciembre, aunque la ganadora se realizó en septiembre, cuando se celebra el certamen de Benagalbón.

Una de las imágenes recibidas en el certamen dedicado a los verdiales

Una de las imágenes recibidas en el certamen dedicado a los verdiales / .

Para seleccionar la fotografía ganadora, en esta sexta edición del concurso el jurado ha estado compuesto por el fotógrafo de La Opinión Álex Zea; el periodista y editor de la publicación La Caracola, dedicada a la Fiesta de Verdiales, Pepelu Ramos; y el presidente de la Asociación Málaga Monumental, Salvador García Aranda.