Fútbol Sala

Málaga, sede de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales alevín y benjamín de fútbol sala

Un total de 16 selecciones masculinas autonómicas se enfrentarán del 9 al 12 de marzo en Torremolinos, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Coín

Presentación de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales.

Presentación de la Copa de Andalucía de selecciones provinciales. / La Opinión

Eric Gallego

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol sala de las categorías alevín y benjamín masculinas se celebrará en Málaga con el apoyo de la Diputación Provincial. Del 9 al 12 de marzo, 16 selecciones autonómicas de distintas partes de la comunidad se enfrentarán en Torremolinos, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Coín.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente cuarto y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, durante el acto de presentación del evento. Además, también se anunciaron las distintas sedes de los encuentros: el Palacio San Miguel de Torremolinos, el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre y los pabellones municipales de Alhaurín el Grande y Coín.

Tras la presentación, se celebró el sorteo de los emparejamientos, mediante el cual se han determinado dos grupos de cuatro selecciones para cada una de las categorías. El campeonato se jugará en formato de liga a una sola vuelta, por lo que los campeones de cada grupo disputarán la final.