Polideportivo

Vuelve a Málaga la Semana del Deporte y ODS-Agenda 2030

El evento organizado por Proyecto 675 en colaboración con CIFAL Málaga se celebrará los días 27 y 28 de abril

Foto Semana deporte ODS

Foto Semana deporte ODS / L. O.

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Los próximos días 27 y 28 de abril volveremos a disfrutar de una nueva edición de la Semana del Deporte y Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, también conocida como ODSport, organizada por Proyecto 675 en colaboración con CIFAL Málaga.

En esta ocasión, ODSport se celebrará en un doble marco, si bien participarán en ella el mismo grupo de ponentes. Más enfocada hacia un público colegial, por las mañanas se celebrarán sesiones prácticas en La Térmica (Málaga), basadas en juegos educativos orientados a la concienciación de los alumnos y alumnas en la importancia de la consecución de los ODS; en sesiones de tarde, dirigidas a un público más adulto, se organizarán dos mesas redondas en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), con la consiguiente obtención de Certificado de asistencia.

Imagen del cartel con los ponentes.

Imagen del cartel con los ponentes. / La Opinión

ODSport 2023 contará con deportistas de primer nivel mundial como embajadores de excepción, así estarán presentes Darío Brizuela, Sole López, María Torres, Sarah Almagro, Berni Rodríguez, Marta Fernández, Carmen Herrera y Almudena Cid, entre otros.

Esta actividad comienza a asentarse en el calendario deportivo-escolar y cuenta con el firme respaldo de instituciones como Diputación de Málaga. Las Inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace facilitado por la Junta de Andalucía.