Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Hockey sobre hierba

EL CD Málaga 91 de hockey hierba, anfitrión de la fase de ascenso

C.H. Castelldefels, C.H. San Fernando y CSA Santo Cristo, rivales en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda

La competición se jugará del 16 al 18 de junio

Gran temporada del CD Málaga 91.

Gran temporada del CD Málaga 91. / La Opinión

La Opinión

Entre el 16 y el 18 de junio la ciudad de Málaga podrá disfrutar del torneo que dará una plaza para la Final Four de finales de mes, el C.D. Málaga 91 hará de organizador y de representante local; la ciudad deportiva Javier Imbroda (Carranque) disfrutará de 6 partidos en los que el equipo local se enfrentará a C.H. Castelldefels, C.H. San Fernando y CSA Santo Cristo.

El equipo malagueño ya se alzó con el campeonato andaluz de hockey hierba, lo que no se ha traducido en una bajada de rendimiento, más bien todo lo contrario. Los entrenamientos y encuentros amistosos han aumentado desde entonces, todo para esta cita. El último amistoso se jugará en el Imbroda contra la Selección de Gibraltar, el 11 de junio.

Cartel de la Fase de Ascenso.

Cartel de la Fase de Ascenso. / La Opinión

Calendario y horarios de los partidos

  • Viernes — 17:00 Santo Cristo VS Castelldefels / 20:00 C.D. Málaga 91 VS C.H. San Fernando.
  • Sábado — 16:00 C.D. Málaga 91 VS Casteldefels / 18:00 Santo Cristo VS C.H. San Fernando.
  • Domingo — 10:00 Castelldefels VS C.H: San Fernando / 12:00 C.D. Málaga 91 VS Santo Cristo.

El evento organizado en su totalidad por el equipo local, contará con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Málaga y con la ayuda de la Diputación provincial y del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, pretende ser una demostración más de la profesionalización y el protagonismo que tiene el hockey en la Costa del Sol.

Para ver los partidos se podrá acceder al recinto de manera gratuita con una invitación que repartirá al club, también se retransmitirá en streaming, en directo, a través del canal oficial de YouTube del Málaga 91. Los asistentes de forma presencial podrán disfrutar de sorteos y de la barra del bar.