Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Fútbol Sala

El Nueces de Ronda Atlético Torcal renueva a dos de sus ´perlas´

Raquel Barea y Sara Martínez son fijas con la selección andaluza

Equipo del Nueces de Ronda

Equipo del Nueces de Ronda / La Opinión

La Opinión

Si las dos partes están contentas con lo que reciben, el acuerdo es sencillo. Así es como deben de pensar en el Nueces de Ronda Atlético Torcal con la extensión de contrato por un año de las canteranas Raquel Barea y Sara Martínez. El vicepresidente del equipo, Víctor Escañuela, habló sobre esta operación: "Las renovaciones de Raquel y Sara eran uno de nuestros principales proyectos, con esta renovación nos aseguramos que el talento se queda en casa. Sabemos que varios equipos están interesados en ambas jugadoras, pero nuestra prioridad era que ambas continuaran, ya que consideramos que forman parte del futuro a corto plazo del club y que acabarán siendo titulares del equipo muy pronto¨.

El equipo asegura con estos movimientos calidad y juventud para el futuro. Raquel Barea, nacida en el 2005, se caracteriza por su velocidad y intensidad, ya lleva dos temporadas alternando partidos con el filial y el primer equipo, tambiés es una fija en las convocatorias de diferentes categorías de la selección andaluza.

20230705 raquel renovada

Raquel renovada / Nueces de Ronda Atlético Torcal

Sara Martínez, nacida en el 2006, tiene un gran acierto de cara a portería, al igual que Raquel, lleva 2 años alternando partidos con la cantera y la plantilla principal, también es una jugadora habitual en las convocatorias de la selección andaluza. Sus grandes actuaciones han provocado que la seleccionadora española, Claudia Pons, la llamara para acudir a dos convocatorias de la slección española sub17.

20230705 sara renovada

Sara renovada / Nueces de Ronda Atlético Torcal