Balonmano

El Trops lanza su campaña de abonos para una ilusionante temporada

El club malagueño mantiene el precio del carné individual y abarata el familiar

Alberto Castro busca disparar a portería.

Alberto Castro busca disparar a portería. / Emilio Duarte

La Opinión

‘Hagamos historia juntos’. Con esta máxima, el Trops Málaga afrontará su quinta participación en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional, en una temporada que arrancará el 16 de septiembre y que pretende ser histórica, después de que la pasada se quedara a las puertas del ascenso a la Liga Asobal

La entidad que preside Alberto Camas acaba de lanzar la campaña de abonos, que mantiene el precio del pasado curso para el carné general y abarata la opción familiar. Así, el abono individual costará 50 euros e incluye la competición liguera y la Copa del Rey, mientras que el familiar estará disponible por solo 100 euros –se ha producido una reducción de 20 euros–, modalidad, esta última, que permitirá el acceso al recinto deportivo de hasta cinco miembros de la misma unidad. 

Por otro lado, los niños y niñas menores de 14 años podrán asistir de forma gratuita a los partidos que dispute el Trops como equipo local, medida que viene adoptando el club en los últimos años, “ya que queremos que los chicos se identifiquen con su equipo y disfruten del deporte del balonmano. Nos gusta ver la grada llena de chavales y de familias enteras”, afirmó el máximo mandatario del Trops, Alberto Camas. 

Otra opción para asistir a los envites del cuadro malagueño será mediante la compra de entradas sueltas, que, habitualmente, costarán cinco euros, aunque el club se reserva el cambio de precio en partidos determinados declarados 'día del club'. 

Los interesados en adquirir el abono del Trops Málaga pueden hacerlo desde este jueves en Deportes Estadio, en el Centro Histórico (calle Sebastián Souvirón, en el entorno del Mercado de Atarazanas), y en el pabellón del colegio Los Olivos, de lunes a viernes –excepto el miércoles–, en horario de 19.00 horas a 20.30 horas. 

El Trops debutará en casa el próximo 16 de septiembre, posiblemente en Los Olivos, ante el Eón Alicante, y siete días después llegará la ida del derbi malagueño, que enfrentará a Los Dólmenes y el Trops Málaga en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera.