Fútbol Sala Femenino

El Nueces de Ronda sale goleado en el arranque liguero (7-1)

El conjunto malagueño regresa a Primera División con una derrota excesiva en tierras murcianas

Las jugadoras malagueñas reciben instrucciones por parte de Víctor Quintero.

Las jugadoras malagueñas reciben instrucciones por parte de Víctor Quintero. / L. O.

L. O.

El regreso del Nueces de Ronda Atlético Torcal a la Primera División del fútbol sala nacional no hizo justicia a lo visto en la pista murciana de Alcantarilla (7-1). Fue una derrota excesiva para lo visto sobre la cancha. Las de Víctor Quintero frenaron a las locales hasta pasados diez minutos de juego. Pero no tardaron en sucederse las dos primeras dianas y allanar el camino en una primera parte determinante.

Con 2-0, la visitante Eva sufriría un golpe y acababa en el suelo sin poder levantarse. Alcantarilla anotó con la jugadora malagueña lesionada y, en la siguiente jugada, permitió que el Nueces de Ronda anotara gol sin moverse ninguna de sus jugadoras. Así subió el 3-1 y las malagueñas supieron agradecer, con aplausos, el gesto deportivo de su rival.

Acabaría la primera parte con un resultado de 4-1. Pero tras la reanudación se disparó el marcador hasta el definitivo 7-1. No hace justicia ese tanteo al buen partido de las chicas de Quintero, pero sin duda servirá como aprendizaje de cara al debut en casa frente a su afición. Será el próximo sábado a las seis de la tarde frente al conjunto gallego del Ence Marín Futsal.