Minibasket

Los 'futuros cracks' del baloncesto se dan cita en Málaga

El torneo se disputará el 7 y 8 de octubre en las instalaciones de la Delegación Malagueña de Baloncesto en Teatinos

Presentación del torneo en el Ayuntamiento

Presentación del torneo en el Ayuntamiento / AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El futuro del baloncesto andaluz se dará cita este fin de semana en Málaga. La ciudad acoge el II torneo 'Mudanzas Santa Bárbara Futuros Cracks Ciudad de Málaga', que celebrará el 7 y el 8 de octubre con 24 equipos de alto nivel en categoría minibasket masculino y femenino. El torneo ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Borja Vivas.

El evento, organizado por el club deportivo La Goleta y patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Transportes y Mudanzas Santa Bárbara, FAB Málaga, IAJ, O’Mammamia y Vive.

Las instalaciones de la Delegación Malagueña de Baloncesto en el distrito de Teatinos acogerán los partidos entre los 12 equipos masculinos y 12 femeninos de minibasket. Además de La Goleta, EDM Teatinos, Miramar Torremolinos, Marbella Basket, CAB Estepona, CP Mijas, CB Algazara, Rincón Basket Club y los colegios Teresianas, Asunción (todos de la provincia), CB Ciudad de Córdoba, CB Fundación Granada, La Salle Baloncesto, CB Cabra y CB Almería completan la nómina de competidores.