Patinaje

Torrox presenta el XIV Festival de Patinaje Villa

Tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes

Presentación del Festival de Patinaje de Torrox.

Presentación del Festival de Patinaje de Torrox. / La Opinión

La Opinión

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del XIV Festival de Patinaje Villa de Torrox, que tendrá lugar este próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes del complejo deportivo de La Granja. Cuenta con la organización del Club de Patinaje Artístico de Torrox y la delegación de Deportes del Consistorio torroxeño.

En el acto han participado el concejal del área, José Manuel Fernández, y Laura Rodríguez, entrenadora del citado club. Fernández ha asegurado que este festival navideño merece la pena disfrutarlo, por lo que invita a participar y a asistir a toda la ciudadanía.

Temática

El concejal de Deportes ha añadido que es un evento preparado con todo el cariño por el Club de Patinaje Artístico. José Manuel Fernández ha apuntado que se trata de un auténtico espectáculo que este año girará en torno a películas y personajes de animación de Disney. “Año tras año es un bonito festival navideño que se viene superando y del que disfrutamos mucho” añade el edil.

El precio simbólico que se ha establecido para las entradas es de sólo dos euros, incluyendo la participación en los distintos sorteos que se realizarán durante el evento.

Aniversario

Laura Rodríguez añade lo siguiente: “va a ser un festival muy especial porque cumplimos el veinte aniversario de nuestro club, lo hemos preparado con más ganas, trabajo y entusiasmo que nunca, gracias también a los padres y madres que colaboran".

"Nuestros patinadores y patinadoras han trabajado estos dos últimos meses muy duro para hacer realidad esta tarde mágica llena de sorpresas. "Hemos querido hacer el festival con temática Disney coincidiendo con el aniversario para que todos los niños y las niñas del pueblo disfruten de la magia de esos personajes y películas” concluye Rodríguez.

Cartel del evento

Cartel del evento / La Opinión