Primera RFEF

El Antequera CF visita al Castellón en su fortaleza invencible

El equipo malagueño sueña hoy (18.00 horas) con ser el primer rival en sacar puntos de Castalia

El Antequera CF visita este domingo al líder.

El Antequera CF visita este domingo al líder. / Antequera CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

En el Grupo II de Primera RFEF hay salidas muy señaladas: La Rosaleda, el Nuevo Colombino, la Nueva Condomina, el Nuevo Arcángel... estadios históricos que han dejado huella en el fútbol español. Sin embargo, hay uno de ellos que ha escrito su nombre en el apartado de gran reto de la temporada y es ahí donde se cita el Antequera CF frente al CD Castellón este domingo (18.00 horas), en Castalia. 

Después de comenzar la segunda vuelta con victoria ante el Atleti B (1-0) tras superar una mala racha, el equipo malagueño quiere más y en ese escaparate está ser el primer rival que le arrebata puntos al conjunto de Dick Schreuder como local. Lo han ganado absolutamente todo, no saben lo que es no conseguir un triunfo ante su afición, pero hay que recordar que los de Javi Medina fueron el rival que más complicado se lo puso en aquella primera racha infernal. 

La mala noticia para los malagueños es que lo tendrán que intentar sin Loren Burón, uno de los mejores jugadores de la primera vuelta, ya no solo del Antequera. El Real Murcia se lo ha llevado, previo pago de la cláusula y la gran pregunta para el staff antequerano es cómo se suple la ausencia de un futbolista tan importante que había maravillado en esa banda derecha.

De esa respuesta dependerá las alegrías que se puedan contar tras el partido. Nadie lo ha hecho hasta ahora, aunque... ¿por qué no el Antequera? No le valdrá con hacer muchas cosas bien, el líder le va a exigir sacar matrícula de honor en todo, pero es el precio a pagar por liderar el pelotón por los puestos de play off.