Gastronomía

El Soho celebra su II Ruta de la Croqueta

La Asociación de Empresarios del Soho, en colaboración con La Factoría Creativa, organiza la II Ruta de la Croqueta 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril

La ruta de la croqueta se celebrará en el Soho del 26 al 28 de abril.

La ruta de la croqueta se celebrará en el Soho del 26 al 28 de abril.

La Opinión

Doce establecimientos del Soho participan desde este martes 26 de abril en la II Ruta de la Croqueta, que ofrecerá esta tradicional tapa en distintas versiones y permitirá votar a la mejor propuesta de croquetas de este barrio del Centro de Málaga.

La Asociación de Empresarios del Soho, en colaboración con La Factoría Creativa, organiza esta II Ruta de la Croqueta 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril, desde las 14.00h a las 16.00 horas en los doce establecimientos adheridos a esta propuesta. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa de croquetas y bebida por 3 euros.

Todas las personas que lo deseen podrán degustar croquetas caseras y evaluar su sabor, textura y presentación, a través de tarjetas de valoración que encontrarán en los diferentes restaurantes participantes: Cantina Canalla, La Pechá, Café el 13, La dispensa Italiana, Niña bonita Cantina, Élite Café, Bar Morán, Madame Suzanne, Bar Atenas, Alameda Martiricos, Bar Alameda 17 y el Restaurante Los Mellizos.

La elección de la mejor croqueta se realizará entre las valoraciones de los votantes y la decisión final de un jurado que otorgará al negocio ganador un obsequio.

Todos los asistentes a la ruta y votantes entrarán en el sorteo de un premio en metálico que la Asociación de Empresarios del Soho dará a conocer días posteriores. Más detalles de la ruta en www.aesm.es.