Accidente

El conserje del colegio San Patricio herido tras caer desde una ventana continúa grave en la UCI

El accidente se produjo el miércoles sobre las 17.10 horas cuando reparaba una ventana del centro escolar

Fachada del Hospital Regional de Málaga

Fachada del Hospital Regional de Málaga / JUNTA DE ANDALUCÍA

La Opinión

El conserje que resultó herido muy grave en la tarde de este pasado miércoles tras precipitarse desde la ventana del colegio San Patricio continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

Según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, el trabajador del centro educativo permanece estable dentro de la gravedad en la UCI del citado centro sanitario.

Desde el servicio Emergencias 112 Andalucía se informó de que el accidente se produjo sobre las 17.10 horas, cuando varios testigos del siniestro alertaron de la caída de un hombre de mediana edad desde una segunda planta cuando reparaba la ventana de un centro escolar, situado en la calle Eduardo Marquina de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que evacuaron al paciente al Hospital Regional en estado crítico.

Fuentes policiales indicaron que el herido, el conserje del colegio, se encontraba realizando unas reparaciones en una de las ventanas del centro cuando cedieron los barrotes de la misma y se precipitó de una altura aproximada de 15 metros. El 112 alertó del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.