Gastronomía

Llegan a Málaga las experiencias gastronómicas sorpresa: así es cómo funcionan

Los malagueños que elijan esta experiencia no sabrán ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar - Esta nueva forma de ocio gastronómico llega de la mano de Uncovercity

Los comensales no saben ni a qué restaurante van ni qué comerán

Los comensales no saben ni a qué restaurante van ni qué comerán / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Se acerca San Valentíny muchos ya comienzan a pensar en regalos para sus parejas. Celebrar el día de los enamorados con una cena romántica puede ser una opción, pero y ¿si la cena es secreta?

Uncovercity trae a Málaga las experiencias gastronómicas sorpresa y personalizadas.

En qué consiste

La oferta de Uncovercity para Málaga consiste en una fórmula gastronómica diferencial: comidas y cenas sorpresa. Los usuarios conocen cuándo y con quién, pero no saben ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar. Para que las cenas o almuerzos se ajusten al cliente, se rellena un cuestionario previo. A partir de ahí se elabora un perfil gastronómico personalizado del cliente y un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias.

Alergias e intolerancias

Conociendo por anticipado los gustos, preferencias, alergias o intolerancias, en Uncovercity se aseguran al cien por cien del tipo de comida, combinaciones de producto y presentaciones que harán de esa velada una ocasión para recordar. 

Platos de las experiencias gastronómicas

Platos de las experiencias gastronómicas / La Opinión

Cómo desplazarse

La ubicación es en todo momento secreta, por lo que existen existen dos opciones para desplazarse. Por un lado, la opción de 'transporte con chófer': el usuario será recogido en su casa y llevado al restaurante sin desvelar su destino. Pero, si prefiere ir por su cuenta, se le irán dando pistas y acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.

Imagen real una cena sorpresa

Imagen real una cena sorpresa / La Opinión

Cómo reservar

Para poder hacerlo se debe elegir entre sus cuatro menús: UncoverPOP, UncoverÑAM, UncoverWOW y UncoverTOP.  Esto se puede hacer en su página web: y seleccionar la ciudad en la que quieren disfrutarlo (Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla). Estas experiencias también se pueden regalar. En unos pocos clicks y apenas dos minutos, se puede adquirir en el correo la tarjeta regalo correspondiente a la experiencia Uncovercity que se haya elegido.