Se acerca San Valentín y muchos ya comienzan a pensar en regalos para sus parejas. Celebrar el día de los enamorados con una cena romántica puede ser una opción, pero y ¿si la cena es secreta?
Uncovercity trae a Málaga las experiencias gastronómicas sorpresa y personalizadas.
En qué consiste
La oferta de Uncovercity para Málaga consiste en una fórmula gastronómica diferencial: comidas y cenas sorpresa. Los usuarios conocen cuándo y con quién, pero no saben ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar. Para que las cenas o almuerzos se ajusten al cliente, se rellena un cuestionario previo. A partir de ahí se elabora un perfil gastronómico personalizado del cliente y un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias.
Alergias e intolerancias
Conociendo por anticipado los gustos, preferencias, alergias o intolerancias, en Uncovercity se aseguran al cien por cien del tipo de comida, combinaciones de producto y presentaciones que harán de esa velada una ocasión para recordar.
Cómo desplazarse
La ubicación es en todo momento secreta, por lo que existen existen dos opciones para desplazarse. Por un lado, la opción de 'transporte con chófer': el usuario será recogido en su casa y llevado al restaurante sin desvelar su destino. Pero, si prefiere ir por su cuenta, se le irán dando pistas y acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.
Cómo reservar
Para poder hacerlo se debe elegir entre sus cuatro menús: UncoverPOP, UncoverÑAM, UncoverWOW y UncoverTOP. Esto se puede hacer en su página web: y seleccionar la ciudad en la que quieren disfrutarlo (Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla). Estas experiencias también se pueden regalar. En unos pocos clicks y apenas dos minutos, se puede adquirir en el correo la tarjeta regalo correspondiente a la experiencia Uncovercity que se haya elegido.