Vivienda en Málaga

Colinas del Limonar sumará 97 viviendas de lujo con piscina

Urbanismo concede licencia de obras para otro proyecto residencial en esta nueva urbanización, equipado con aparcamientos y trasteros

Urbanización de lujo en Colinas del Limonar.

Urbanización de lujo en Colinas del Limonar. / L.O.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La urbanización de lujo Colinas del Limonar sumará otras 97 viviendas en la calle Arrigo Boito nº1 y estarán equipadas con dos piscinas, además de 158 aparcamientos y 97 trasteros.

El proyecto residencial, que incluye cinco locales comerciales, está impulsado por Desarrollos Inmobiliarios Orzan 2022 SL, Nozar, y diseñado por el arquitecto Ángel Asenjo, y ya cuenta con licencia de obras por parte de la Gerencia de Urbanismo para empezar la construcción.

Representación de la urbanización de lujo Colinas del Limonar en construcción.

Representación de la urbanización de lujo Colinas del Limonar en construcción. / L.O.

En cuanto a los edificios proyectados, tendrán una altura de planta baja + 3. La promoción se ha bautizado como "La Reserva de El Limonar" y ofertará pisos con terraza y desde uno hasta cuatro dormitorios. Los bajos tendrán terraza solada y los áticos un solárium.

El presupuesto de ejecución material asciende a 11.877.008,17 euros y cuenta con un plazo de para las obras de 36 meses, debiendo empezar en los próximos seis.

Además de esta promoción, Colinas del Limonar ha ido sumando en los últimos meses licencias de obras a diferentes promotoras que irán componiendo el puzle de esta urbanización de alto standing que con un millar de viviendas proyectadas. El proyecto se retomó en 2015 después de que la crisis económica obligase a paralizarlo.