Elecciones generales 23J

El PP se reivindica como «la única alternativa posible» para el 23J

«Nosotros no tenemos intermediarios ni marcas paralelas», dijo durante su visita a Estepona Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local de los populares

Pedro Rollán, en Estepona junto a José María García Urbano y otros miembros del PP. | LA OPINIÓN

Pedro Rollán, en Estepona junto a José María García Urbano y otros miembros del PP. | LA OPINIÓN / EUROPA PRESS. MÁLAga

L. O.

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, hizo un llamamiento en la Costa del Sol para que los ciudadanos voten el 23J y aseguró que «la única alternativa fiable, la única alternativa posible al Gobierno de Sánchez más Sumar, más Esquerra, Junts, Bildu, se llama PP». «Nosotros no tenemos intermediarios y no tenemos marcas paralelas», dijo antes de invocar la necesidad de una mayoría amplia en las elecciones generales del próximo 23 de julio.

«Queremos gobernar en solitario y para gobernar en solitario lo que necesitamos es un amplio respaldo, estar acompañados de la inmensa mayoría de los españoles», afirmó junto al candidato por el PP de Málaga al Congreso Mario Cortés y el alcalde de Estepona, José María García Urbano, con quienes visitó el centro histórico del municipio.

A su juicio, «no cabe la posibilidad de que nadie se quede en su casa sin ir a votar el 23J porque las encuestas, a priori, parece que son favorables al PP de Alberto Núñez Feijóo, pero si esas expectativas no se materializan en votos, Sánchez se queda cuatro años más», según enfatizó.

Por otro lado, Rollán habló en clave distendida sobre su presencia en Málaga: «Mi visita hoy aquí podría ser algo así como ‘madrileños por la Costa del Sol’, porque las dos provincias donde hay más madrileños por estas fechas fuera de Madrid son la provincia de Alicante, que ya estuve hace unos días, y la provincia de Málaga; hemos estado antes en Marbella y ahora estamos en Estepona».

Por su parte, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, dijo que el PP «sí o sí tiene que ganar estas elecciones». «El PP es lo que España necesita para salir de esta época en la que nos ha metido tristemente Pedro Sánchez», agregó el regidor.