Promoción

Disfruta de La Opinión de Málaga en tu móvil u ordenador con un 30% de descuento

Lee la edición impresa digital de nuestro periódico durante seis meses por 38,50 euros

Portadas de La Opinión

Portadas de La Opinión

La Opinión

Este verano lleva La Opinión de Málaga contigo y léela en el momento que quieras. Nuestro periódico lanza una oferta por tiempo limitado que da acceso a leer la edición impresa digital del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. La oferta supone un descuento del 30% durante seis meses (38,50 euros. Su precio anterior era de 55 euros)

La suscripción a la edición impresa digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad de Málaga y provincia. Te permitirá acceder al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

Con esta promoción, La Opinión de Málaga quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de nuestra ciudad, Andalucía, España y el mundo, tanto a través de sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.