Empleo

Canal Málaga lanza una oferta de empleo para nutrir su bolsa de trabajo

Continuidad, editor grafista, operador de cámara, iluminador-escenógrafo, técnico económico, responsable técnico, sonido, productor, administrativo, redactor, realizador y comercial, las plazas que se ofertan

Profesionales de Canal Málaga RTV

Profesionales de Canal Málaga RTV / CANAL MÁLAGA RTVM - Archivo

L. O.

Canal Málaga RTVM abre su bolsa de trabajo con el lanzamiento de una oferta de empleo para doce puestos concretos. Los interesados podrán acceder a esta docena de plazas a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación hasta el 5 de septiembre.

Según señalan en un comunicado, estas doce plazas se ofertan para nutrir la bolsa de trabajo con el objeto de cubrir necesidades concretas de personal de la radiotelevisión pública tales como bajas, excedencias o vacaciones, entre otras circunstancias.

Se buscan profesionales para: técnico de continuidad, editor grafista, operador de cámara, iluminador-escenógrafo, técnico económico, responsable técnico, técnico de sonido, productor, administrativo contable, redactor, realizador y comercial.

Todos los detalles de cada una de las ofertas vienen recogidos en la web de la Agencia Municipal de Colocación, donde se podrán consultar las funciones a realizar, los requisitos para poder acceder a las mismas, el proceso de selección y las retribuciones.