Acuerdo

Unicaja Banco respalda la labor de las peñas de Málaga

El acuerdo ha sido firmado recientemente por el director territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Manuel Curtido.

El acuerdo ha sido firmado recientemente por el director territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Manuel Curtido. / L. O.

L. O.

Unicaja Banco respalda un año más la labor de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ mediante la firma de un convenio por el que pone a su disposición y de sus más de cien entidades federadas un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, dirigido a facilitar el desarrollo de sus actividades y proyectos.

El respaldo a la labor de la Federación Malagueña de Peñas se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de la cultura, la tradición y el folclore local, además de al fomento del empleo.

El acuerdo, firmado recientemente por el director territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Manuel Curtido, pretende contribuir a facilitar la actividad tanto de ‘La Alcazaba’ como de las peñas que la integran. Para ello, el convenio contempla una amplia oferta de productos y servicios financieros, como cuentas, gestión de cobros y de pagos, préstamos, banca privada, banca digital o seguros.